Sobre nosotros

¿Cómo surge Sanity Air?

Mauro García y Ángel Díaz, creadores de Sanity Air

¿Cómo surge Sanity Air?

La historia de Sanity Air es la historia de Ángel y Mauro, quienes a principios de marzo de 2020 se enfrentaron a la Covid-19 en primera persona. Mauro tuvo que mantener a su mujer durante más de 15 días en una habitación aislada de sus 3 hijos y Ángel, infectado, tuvo que luchar contra el virus durante semanas para recuperarse sin secuelas.

Ante la situación de incertidumbre y la poca información oficial, Mauro decidió comprar cualquier solución que vendiesen para frenar el contagio en su casa: Ozono, ionizadores, oxigeno, ultravioleta sin confinar, detergentes, cloritos, lejía, etc. Hasta el periódico La Vanguardia hizo eco de la noticia, su garaje parecía un laboratorio.

Ambos sabían que este virus era algo muy serio y, entre videollamadas durante el confinamiento, los dos jóvenes ingenieros comenzaron a buscar una solución eficaz contra la pandemia.

Lo que tenían muy claro era que la mayor vía de contagio era la aérea, aunque la OMS aún no lo había reconocido. Con esto en mente, empezaron a evaluar las ventajas y desventajas de todos los sistemas de desinfección del mercado para desarrollar el primer prototipo de Sanity Air. Pero necesitaban asegurarse de que su tecnología era totalmente segura a la vez que eficaz y la sometieron a numerosas pruebas en diferentes laboratorios.

Ahora, Sanity Air es el único producto certificado del mercado capaz de desinfectar el aire de una habitación con un 99,97% de eficacia, garantizando la seguridad de toda persona, animal o planta que pueda haber dentro. Apostando siempre por la economía circular, la utilización de componentes 100% reciclables, minimizando el uso del plástico, y un consumo energético responsable.

Nuestros Valores


  • Innovación

  • Compromiso con la salud y el medio ambiente


  • Seguridad


  • Calidad


  • Referentes

Nuestra Misión

Ante un mundo que se enfrenta a una pandemia mundial de Coronavirus y a un aire cada vez más contaminado, hemos creado Sanity Air con la misión de mejorar la calidad de vida y la salud de las personas que presentan cada día más casos de problemas y enfermedades respiratorias como alergias, asma, etc.
Nos planteamos un futuro seguro en el que al enfrentarnos a los virus existentes o que estén por llegar tengamos  más garantías de éxito. Todo gracias a la gama de productos de esterilización del aire que hemos diseñado que reduce la carga viral del aire en un 99,97% con el uso de los mejores componentes del mercado para filtrar y desinfectar y el trabajo duro de un equipo altamente cualificado y comprometido.

Equipo

Ángel Díaz Cruz

Ángel Díaz Cruz

Universidad Complutense, Carlos III y Háskóli Íslands de Reykjavik como mis almas máter.

Inventor, creativo, apasionado de la ingeniería y la mecánica, llevo años diseñando y fabricando todo tipo de soluciones, sobre todo para Defensa. Aunque la naturaleza, la sostenibilidad y la eficiencia son mi religión.

Mis pasiones son la restauración de vehículos clásicos, el deporte (extremo a ser posible) y viajar. Todo ello aderezado con música Metal.

Mauro García Acero

Mauro García Acero

Ingeniero en Telecomunicaciones, Informática y Máster en electrónica digital.

Después de 15 años en el sector espacial europeo, me inicié en varias aventuras empresariales, habiendo creado 9 empresas hasta la fecha.

Mi hobby es estar siempre construyendo nuevos inventos que puedan servir para algo, aunque no siempre sucede.

Beatriz Díaz Cruz

Beatriz Díaz Cruz

Criminóloga y Socióloga, estudiante de Erasmus en Tallin Ulikool, Estonia.

Soy una políglota y vendedora compulsiva y llevo más de 20 años dedicada a las ventas.

Ciudadana del mundo, amante de los animales y las aventuras, el mantra que me mueve es “La mayor debilidad de una persona es rendirse. La manera más segura de tener suerte es intentar una vez más” de Thomas Edison.

Jose Manuel Barbé Arnedo

Jose Manuel Barbé Arnedo

Desarrollador Fullstack especializado en Java y con experiencia en desarrollos con JS, PHP, Angular y Android.

Soy un informático multidisciplinar que disfruta aprendiendo nuevas disciplinas, ahora estoy centrado en el diseño web con WordPress, redes sociales, SEO y Google Analytics.

Personalmente, estoy muy involucrado en la defensa de los derechos humanos y la justicia social mientras ejerzo de padre.

Distribuidores

Sanity Air distribuye en todo el territorio español y cuenta con una red de distribuidores con los que puedes contactar para conseguir la mejor solución para ti. 
 
Contamos con diferentes sedes en varias comunidades y las Islas Canarias.
 
  • Andalucía
  • Asturias
  • Canarias
  • Cantabria
  • Castilla la Mancha
  • Castilla y León
  • La Rioja
  • Madrid
  • Navarra
  • País Vasco